Red De Radio Financiera Cristiana


Emini Trading Strategies - CFRN Entrevista Exclusiva con David Marsh Acerca de David Marsh He estado involucrado en los mercados desde principios de los noventa. Comencé con el comercio de futuros, luego se trasladó a las opciones de comercio, se graduó a la negociación de valores, a continuación, círculo completo, volver a futuros tradingwhere voy a permanecer permanentemente. Durante este tiempo también aprendí daytrading y swing trading. Cuando tenía 21 años manejé todo el camino desde mi casa en Buffalo, Nueva York a Chicago para ir a una clase de $ 3800 Opciones. Fue un gran curso, aprendí mucho y pude visitar el CBOT (Chicago Board of Trade) ¡Incluso compré una camiseta CBOT! Pero cuando llegué a casa, yo estaba roto, así que tuve que poner todo lo que había aprendido en espera y volvió a trabajar! Me las arreglé para ahorrar algo de dinero y abrir una cuenta. Sólo tomó un par de meses y yo explotó la cuenta. Una vez que eso sucedió volví en mi búsqueda para encontrar los secretos al comercio. Leí un montón de libros y fui a un montón de seminarios de alto precio e incluso compró algunos cursos de estudio en el hogar de la GURUS. Aprendí sobre el análisis técnico y todos los diferentes indicadores que uno podría usar para predecir los futuros precios de mercado. Honestamente los primeros 3 años fueron difíciles. Apagué muchas cuentas comerciales y perdí miles de dólares. Me di cuenta de que el comercio es un negocio difícil, pero me moví sin saber un día que encontraría lo que estaba buscando. Me tomó un tiempo, pero finalmente me di cuenta de que lo que me faltaba era la disciplina. Tuve dificultades para seguir las reglas! Cambié totalmente mi proceso de pensamiento en negociar. Me di cuenta de que era un negocio difícil y que si no podía seguir las reglas, entonces realmente no tenía comercio de negocios. ¡Después de eso mi carrera comercial giró a la derecha alrededor! A continuación, desarrollé un enfoque muy simple para el comercio. Encontré 2 indicadores que cuando se usaban juntos eran muy precisos. Por supuesto, lo probé durante varios meses para ver cómo funcionaba y para crear reglas, entradas, salidas, etc. Después de unos 3 meses me cambié en vivo con dinero real y los resultados han sido fantásticos. Mi conjunto de la mente es diferente. Mi meta de regreso era hacer una matanza en el mercado. Ahora que no es el caso. Ahora el comercio para ganarse la vida! Tomo un pedazo pequeño diario para hacer una vida muy cómoda. Me gusta verlo como un manzano fuera de mi casa. Todos los días salgo y tomo las manzanas que necesito para el día. ¡No intento cortar el árbol entero! Yo gano mi 8220; living8221; Por el comercio de 1 punto al día! Trading para 1 punto al día es una meta muy fácil de lograr. Si necesito ganar más dinero, simplemente cambio más contratos. Para darle una idea de lo que un punto por día puede producir, eche un vistazo a mi plan de negocios. Es por eso que ofrezco una GARANTÍA DE 30 DÍAS DOBLE DE GARANTIA. Sé y garantizo que si usted sigue mis estrategias y la disciplina que viene con él, USTED HARÁ UN PUNTO cada día que usted negocia. Haga clic aquí para la entrevista de hoy.

Comments

Popular Posts