Forex Trading Tick Chart


My / es Tick Sistema Eso es bueno conocer a Tom. Para Emini, solía intercambiar 512 gráficos de ticks con un canal de alta intensidad 34EMA y MACD. Miraría la marca 233 para la entrada y la salida. Pero me resultó difícil para mí mirar hacia atrás y adelante y ambos gritos y en períodos de tiempo tratando de tomar decisiones de segunda división, así que creé un sistema de fusión. Lo que hago ahora es trade / es en 233 tick con un 74 EMA alto y 75 bajo EMA canal. Esto me permite ver los patrones que tienen lugar en el más grande 512 y 610 cartas de tick. Este período de tiempo le dan todos los buenos patrones de swing. A continuación, superpongo mis indicadores de estos períodos más altos en mis 233 cartas de tick. Luego en mi segunda pantalla tengo un alto EMA 34 y una carta de 1600 tick para que pueda ver la imagen general y la dirección de los mercados. He estado demo que negocia esto como lo he estado desarrollando y hasta ahora está trabajando grande. Fui a la demostración después de una pérdida de $ 450 y el descanso de mis reglas comerciales. Tengo una cuenta pequeña y he tomado pérdidas duras aprendiendo a las existencias del comercio del día en el último año. Me he vuelto mucho mejor con el tiempo. Ahora me mantengo muy cauteloso. Estoy reconstruyendo mi naturaleza toro y la confianza así que voy a volver a vivir probablemente probablemente mañana. Mi comercio FOREX está haciendo mejor. Me balanceo el comercio de las cartas de 15 minutos y amd también refinar ese stratagy. He tomado algún día negociado con una carta de 233 tick y un canal de 34 ema. Pero trabajo a tiempo completo por lo que no puedo día de comercio más de unas pocas horas cada día. Por lo tanto, para FOREX tomar más oscilaciones en su lugar. Mi último demo comercio emini fue hoy. Iré a vivir el martes. Cambié con 1 contrato que me dio 11 puntos en el accidente de esta mañana. Así que me estaba pateando por no tomar mi giro en vivo 6:38. Pero todo es bueno que tuve que hacer un pequeño ajuste a mi carta de 1600 tick de todos modos. Ahora creo que sé justo cuándo entrar en un buen momento de movimiento sin demasiada preocupación.

Comments

Popular Posts